Guia docente 2013_14
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Grao en Consultoría e Xestión da Información
 Materias
  Comunicación comercial multimedia
   Competencias de materia
Resultados previstos na materia Tipoloxía Resultados de Formación e Aprendizaxe
(*)
saber
A9
(*)2. Diseñar y comprender un Plan de Comunicación de grandes empresas
saber facer
A3
(*)3. Saber qué es un Community Manager, cuáles son sus principales tareas; actitudes y aptitudes.
saber
A3
(*)
saber facer
A10
(*)
saber facer
A12
(*)
saber facer
A20
(*)
saber facer
A13
(*)8. Evaluar los beneficios que aporta una cuenta de twitter para una campaña de marketing.
saber facer
A19
(*)
saber
A16
(*)
saber facer
A15
(*)
saber
A5
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000