Guia docente 2013_14
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Grado en Turismo
 Asignaturas
  Promoción turística
   Competencias de titulación
Código Descripción
A5 Comprender e interpretar conocimientos acerca de los fundamentos de la gestión de empresas turísticas: Problemas económicos internos e interrelaciones entre los distintos subsistemas
A6 Comprender e interpretar conocimientos acerca de los fundamentos del marketing turístico, así como objetivos, estrategias y políticas comerciales
A14 Evaluar alternativas de planificación, dirección y control de empresas turísticas, así como saber tomar decisiones estratégicas
A23 Capacidad de comunicación oral y escrita
A25 Capacidad de trabajo en equipo, así como a nivel individual
A27 Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo
A28 Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en un contexto académico especializado
A29 Capacidad para convertir un problema empírico en un objeto de investigación y elaborar conclusiones
B1 Responsabilidad y capacidad para asumir compromisos
B2 Compromiso ético
B3 Creatividad
B4 Iniciativa empresarial
B5 Motivación por la calidad
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000