|
A2 |
Entender los fundamentos de la gestión de información y documentación para el desarrollo, elaboración y defensa de una investigación en el ámbito de las ciencias sociales. |
|
A4 |
Conocer los problemas asociados a la práctica política en las democracias actuales. |
|
A6 |
Conocer los efectos de la globalización en la política y sociedad. |
|
A8 |
Conocer las teorías actuales sobre liderazgo, fundamentalmente público. |
|
A10 |
Conocer los componentes y lógica interna de cada una de las fases de las políticas públicas, de forma exhaustiva. |
|
A12 |
Conocer las fuentes teóricas y estrategias de negociación como medio para alcanzar acuerdos. |
|
A14 |
Conocer el papel fundamental que desempeñan las personas dentro de una organización como sujetos de conocimiento para alcanzar su excelencia. |
Sinale B
|
Código |
Resultados de Formación e Aprendizaxe Transversais |
|
B1 |
Que los estudiantes asimilen conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación |
|
B2 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio |
|
B3 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. |
|
B4 |
Capacidad de fomentar, en contextos académicos y profesionales, el avance del conocimiento en el campo de la gestión pública a través de una investigación original. |
|
B5 |
Capacidad de analizar, sintetizar e integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios con información limitada. |
|
B6 |
Capacidad de realizar reflexiones y análisis críticos sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. |
|
B7 |
Habilidad para recuperar y analizar información de diversas fuentes |
|
B8 |
Habilidad de aplicar conocimientos adquiridos en un trabajo concreto o en un proceso de investigación. |
|
B9 |
Habilidad para diseñar, crear, desarrollar y emprender proyectos innovadores en el ámbito de la gestión pública y de las ciencias sociales en general. |
|
B10 |
Capacidad para generar nuevas ideas (creatividad) que permita el avance del conocimiento de la gestión pública. |
|
B11 |
Capacidad para resolver problemas en entornos nuevos o poco conocidos relacionados con la gestión pública. |
|
B12 |
Capacidad de argumentar y defender ideas en base a criterios científicos. |
|
B13 |
Capacidad de crítica y auto-crítica. |
|
B14 |
Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinar. |
|
B15 |
Capacidad para comunicarse con expertos del mismo campo y de otros campos afines, así como con públicos no especializados. |
|
B16 |
Habilidad de aprendizaje autodirigido y trabajo autónomo en el campo de las ciencias sociales. |
|
B17 |
Compromiso por la calidad, el rigor, la responsabilidad y la honestidad en el desarrollo del trabajo y de la investigación así como en sus resultados. |