Seleccione A
|
Código |
Resultados de Formación y Aprendizaje Específicas |
|
A1 |
Conocer el objeto y finalidad dela Literatura infantil y la Animación audiovisual, y sus realizaciones creativas y artísticas más representativas. |
|
A2 |
Conocer los procesos creativos y artísticos, educativos y de enseñanza-aprendizaje, para la producción del libro ilustrado y Animación audiovisual. |
|
A3 |
Conocer y resolver dificultades específicas de los procesos de producción, enseñanza-aprendizaje, difusión y comercialización del libro ilustrado y la animación audiovisual |
|
A4 |
Conocer y manejar instrumentos, recursos y métodos para la producción creativa y artística, la planificación e implementación educativa y la difusión y comercialización del Libro Ilustrado y la Animación audiovisual |
|
A5 |
Conocer y aplicar procedimientos que favorezcan el aprendizaje y la práctica creativa y artística del Libro ilustrado y Animación audiovisual a través de plataformas virtuales. |
|
A6 |
Capacidad para distinguir las características que definen y perfilan el texto literario, plástico y cinematográfico. |
|
A7 |
Capacidad para identificar los elementos que caracterizan el Libro ilustrado y la Animación audiovisual |
|
A8 |
Capacidad para analizar y contextualizar los principales hitos de la historia del Libro ilustrado y la Animación audiovisual |
|
A9 |
Capacidad para aplicar los métodos de adaptación del texto literario y plástico a un formato audiovisual |
|
A10 |
Capacidad para dominar los mecanismos de construcción del guión literario, plástico y cinematográfico. |
|
A11 |
Capacidad para crear imágenes planas (dibujo, pintura…) |
|
A12 |
Capacidad para desarrollar un storyboard para un Libro ilustrado y una Animación audiovisual. |
|
A13 |
Capacidad para usar herramientas tecnológicas de creación de imágenes digitales |
|
A14 |
Capacidad para operar con diversas técnicas de animación audiovisual |
|
A15 |
Capacidad para producir un libro ilustrado y una animación audiovisual |
|
A16 |
Capacidad para proyectar a distintos canales de comercialización el Libro ilustrado y la Animación audiovisual. |
|
A17 |
Capacidad para programar y organizar recursos humanos, técnicos y económicos en la producción de un Libro ilustrado y una Animación audiovisual |
|
A18 |
Capacidad para interpretar la legislación vigente en Literatura infantil y Animación audiovisual. |
|
A19 |
Capacidad para interesarse por la realidad social circundante. |
|
A20 |
Capacidad para apreciar favorablemente el trabajo en equipo. |
|
A21 |
Capacidad para esforzarse en ser reflexivo en el trabajo en general. |
|
A22 |
Capacidad para tomar conciencia de la necesidad de autoevaluación y el perfeccionamiento profesional |
|
A23 |
Capacidad para valorar la formación continua, entendiendo el trabajo creativo y artístico como una tarea inacabada y siempre mejorable |
|
A24 |
Capacidad para ordenar el trabajo profesional a través de metodologías activas, participativas y crativas |
|
A25 |
Capacidad para verificar que el trabajo profesional sea innovador y guiado siempre por un espíritu emprendedor |
|
A26 |
Capacidad para defender permanentemente la máxima calidad del proceso creativo y artístico. |
Seleccione B
|
Código |
Resultados de Formación y Aprendizaje Transversales |
|
B1 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con el estudio |
|
B2 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
|
B3 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones (y los conocimientos y las razones últimas que las sustentan) a públicos especializados y no especializados de un modo claro sin ambigüedades |
|
B4 |
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo |