Seleccione A
|
Código |
Resultados de Formación y Aprendizaje Específicas |
|
A1 |
Comprender e interpretar conocimientos acerca de los agentes económicos que intervienen en el turismo y las relaciones que se establecen entre ellos |
|
A2 |
Comprender e interpretar conocimientos acerca de políticas públicas, estructura y evolución de los mercados turísticos: relaciones nacionales e internacionales |
|
A3 |
Comprender e interpretar conocimientos acerca de los recursos naturales, culturales y patrimoniales relacionados con la actividad turística |
|
A4 |
Comprender e interpretar conocimientos acerca de las diferentes manifestaciones antropológicas, culturales y sociales que incentivan la actividad turística |
|
A5 |
Comprender e interpretar conocimientos acerca de los fundamentos de la gestión de empresas turísticas: Problemas económicos internos e interrelaciones entre los distintos subsistemas |
|
A6 |
Comprender e interpretar conocimientos acerca de los fundamentos del marketing turístico, así como objetivos, estrategias y políticas comerciales |
|
A7 |
Comprender e interpretar conocimientos acerca de la gestión de la información financiera y analítica de la empresa turística |
|
A8 |
Comprender e interpretar conocimientos acerca del marco legal que regula las actividades turísticas |
|
A9 |
Comprender e interpretar conocimientos acerca de las técnicas básicas de investigación y prospectiva en materia turística |
|
A10 |
Aplicar los conocimientos a futuras situaciones profesionales y desarrollar competencias relacionadas con la elaboración y defensa de argumentos y resolución de problemas dentro del ámbito del turismo |
|
A11 |
Analizar y evaluar los impactos generados por el turismo |
|
A12 |
Identificar los procesos operativos en empresas turísticas |
|
A13 |
Comprender el comportamiento de las personas en empresas turísticas y aplicar las técnicas y métodos de dirección de personal |
|
A14 |
Evaluar alternativas de planificación, dirección y control de empresas turísticas, así como saber tomar decisiones estratégicas |
|
A15 |
Desempeñar actividades profesionales en inglés dentro del sector turístico |
|
A16 |
Orientación del servicio al cliente |
|
A17 |
Tener la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética |
|
A18 |
Habilidades en el manejo de las TIC para la búsqueda y aprovechamiento de la información |
|
A19 |
Ser capaz de analizar, sintetizar y gestionar datos derivados de las observaciones usando los fundamentos técnicos cuantitativos y de predicción |
|
A20 |
Capacidad para interpretar críticamente datos y texto |
|
A21 |
Poder transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado, como no especializado |
|
A22 |
Dominio del inglés y perfeccionamiento e intensificación, como mínimo, de una segunda lengua extranjera |
|
A23 |
Capacidad de comunicación oral y escrita |
|
A24 |
Movilidad y adaptabilidad a diferentes entornos y situaciones |
|
A25 |
Capacidad de trabajo en equipo, así como a nivel individual |
|
A26 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía |
|
A27 |
Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo |
|
A28 |
Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en un contexto académico especializado |
|
A29 |
Capacidad para convertir un problema empírico en un objeto de investigación y elaborar conclusiones |
Seleccione B
|
Código |
Resultados de Formación y Aprendizaje Transversales |
|
B1 |
Responsabilidad y capacidad para asumir compromisos |
|
B2 |
Compromiso ético |
|
B3 |
Creatividad |
|
B4 |
Iniciativa empresarial |
|
B5 |
Motivación por la calidad |