Guia docente 2012_13
Escuela de Negocios Caixanova
Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA)
 Asignaturas
  Gestión Comercial y Marketing
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2012_13
Asignatura Gestión Comercial y Marketing Código V55M075V01201
Titulacion
Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA)
Descriptores Cr.totales Seleccione Curso Cuatrimestre
6 OB 1 An
Lengua Impartición
Prerrequisitos
Coordinador/a
Negreira del Río, Jesús
Correo-e jnegreira@escueladenegociosncg.e
Profesorado
Álvarez Fortes, Francisco
Negreira del Río, Jesús
Web http://www.encaixanova.com
Descripción general El objetivo de esta asignatura es que el alumno conozca el alcance de la misión y funciones del Director/a de Ventas y las variables claves de gestión de la fuerza de ventas como equipo humano, así como una visión global y estructurada de la actividad comercial y de marketing. Podrá elaborar un Plan de Marketing para una empresa real que será presentado y defendido ante un tribunal formado por profesores y directivos de empresa.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000