Guia docente 2012_13
Escuela de Negocios Caixanova
Máster Universitario en Dirección e Administración de Empresas (MBA)
 Materias
  Xestión Comercial e Marketing
   Bibliografía. Fontes de información

·        Aaker, D. y Joachimsthaler, E. (2001): Liderazgo de Marca, Ediciones Deusto.

·        Anderson Chris (2007): La Economía long tail. De los mercados de masas al triunfo de lo minoritario, Tendencias Editores.

·        Artal, M. (2007): Dirección de ventas, 7ª ed., ESIC Editorial, Madrid.

·        Dalrymple, D.J. y Cron, W.L. (1999): Administración de ventas, conceptos y casos, Limusa Wiley.

·        Fournis, Y. (1992): La red de ventas, Ediciones Eada Gestión.

·        Kotler P. y Trías de Bes F. (2004): Marketing Lateral. Nuevas Técnicas para encontrar las ideas más rompedoras, Edit. Pearson Prentivce Hill.

·        Kotler, P. (et al.) (2000): Dirección de Marketing, 10ª Edición, Prentice, Madrid.

·        Kotler, P.; Lane, K.; Cámara, D.; Grande, I. (2006): Dirección de Marketing, 12ª ed., Prentice Hall, Madrid.

·        Kotler, P.y Armstrong, G. (1997): Principles of Marketing, Prentice Hall.

·        Lambin, J. (1991): Marketing estratégico, McGraw-Hill, 2ª edición, Madrid.

·        PERREAULT, W.D. y Mccarthy, E.J. (2006): Basic Marketing, a global-managerial approach, 15ª ed., McGraw-Hill.

·        Ries Al y Laurra (2003): La Caída de la Publicidad y el Auge de las RR.PP., Empresa Activa.

·        Ries, A. y Trout, J. (1991): Bottom Up MarketingMcGraw-HillMadrid.

·        Ries, A. y Trout, J. (1993): Las 22 Leyes Inmutables del Marketing, McGraw-Hill, Madrid.

·        Ries, A. y Trout, J. (1993): Posicionamiento, McGraw-Hill, Madrid.

·        Rosenthal, S.R. (1992): Effective product design & development, Business One Irwin.

·        Silverstein M. (2006): La seducción del lujo, Gestión 2000.

·        Silverstein Michael y Butman J. (2007): A la caza del Tesoro. En el interior de la mente del consumidor, Empresa Activa.

·        Strafford, J. (1991): La dirección de ventas, Ediciones Deusto.

·        Trout, J. (1999): El poder de lo simple, McGraw-Hill, Madrid.

·        Trout, J. (2001): Diferenciarse o Morir, McGraw-Hill, Madrid.

·        Trout, J. y Peralba R. (2002): Grandes Marcas, Grandes dificultades, McGraw-Hill, Madrid.

·        Trout, J. Y Rivkin, S. (1996): El nuevo posicionamiento, McGraw-Hill, Madrid.

·        Underhill, Paco (2000): Por qué compramos. La ciencia del shopping, Gestión 2000.

 

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000