· Aaker, D. y Joachimsthaler, E. (2001): Liderazgo de Marca, Ediciones Deusto.
· Anderson Chris (2007): La Economía long tail. De los mercados de masas al triunfo de lo minoritario, Tendencias Editores.
· Artal, M. (2007): Dirección de ventas, 7ª ed., ESIC Editorial, Madrid.
· Dalrymple, D.J. y Cron, W.L. (1999): Administración de ventas, conceptos y casos, Limusa Wiley.
· Fournis, Y. (1992): La red de ventas, Ediciones Eada Gestión.
· Kotler P. y Trías de Bes F. (2004): Marketing Lateral. Nuevas Técnicas para encontrar las ideas más rompedoras, Edit. Pearson Prentivce Hill.
· Kotler, P. (et al.) (2000): Dirección de Marketing, 10ª Edición, Prentice, Madrid.
· Kotler, P.; Lane, K.; Cámara, D.; Grande, I. (2006): Dirección de Marketing, 12ª ed., Prentice Hall, Madrid.
· Kotler, P.y Armstrong, G. (1997): Principles of Marketing, Prentice Hall.
· Lambin, J. (1991): Marketing estratégico, McGraw-Hill, 2ª edición, Madrid.
· PERREAULT, W.D. y Mccarthy, E.J. (2006): Basic Marketing, a global-managerial approach, 15ª ed., McGraw-Hill.
· Ries Al y Laurra (2003): La Caída de la Publicidad y el Auge de las RR.PP., Empresa Activa.
· Ries, A. y Trout, J. (1991): Bottom Up Marketing, McGraw-Hill, Madrid.
· Ries, A. y Trout, J. (1993): Las 22 Leyes Inmutables del Marketing, McGraw-Hill, Madrid.
· Ries, A. y Trout, J. (1993): Posicionamiento, McGraw-Hill, Madrid.
· Rosenthal, S.R. (1992): Effective product design & development, Business One Irwin.
· Silverstein M. (2006): La seducción del lujo, Gestión 2000.
· Silverstein Michael y Butman J. (2007): A la caza del Tesoro. En el interior de la mente del consumidor, Empresa Activa.
· Strafford, J. (1991): La dirección de ventas, Ediciones Deusto.
· Trout, J. (1999): El poder de lo simple, McGraw-Hill, Madrid.
· Trout, J. (2001): Diferenciarse o Morir, McGraw-Hill, Madrid.
· Trout, J. y Peralba R. (2002): Grandes Marcas, Grandes dificultades, McGraw-Hill, Madrid.
· Trout, J. Y Rivkin, S. (1996): El nuevo posicionamiento, McGraw-Hill, Madrid.
· Underhill, Paco (2000): Por qué compramos. La ciencia del shopping, Gestión 2000.