Guia docente 2012_13
Escuela de Negocios Caixanova
Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA)
 Asignaturas
  Gestión Comercial y Marketing
   Evaluación
  Descripción Calificación
Trabajos y proyectos El estudiante presenta el resultado obtenido en la elaboración de un documento sobre la temática de la materia, en la preparación de seminarios, investigaciones, memorias, ensayos, resúmenes de lecturas, conferencias, etc.
Se puede llevar a cabo de manera individual o en grupo, de forma oral o escrita…
40
Pruebas de respuesta corta Pruebas para evaluación de las competencias adquiridas que incluyen preguntas directas sobre un aspecto concreto. Los alumnos deben responder de manera directa y breve en base a los conocimientos que tienen sobre la materia. 30
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

La asistencia a las sesiones presenciales es obligatoria.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000