Guia docente 2012_13
Escuela de Negocios Caixanova
Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA)
 Asignaturas
  Gestión Comercial y Marketing
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Conocer el alcance de la misión y funciones del Director/a de Ventas, así como las variables claves de gestión de la fuerza de ventas como equipo humano.
saber
A5
A9
B1
B2
B3
B4
B5
Capacidad para llevar a cabo una negociación comercial.
saber hacer
Saber estar /ser
A5
B3
B4
B6
B8
Obtener una visión global y estructurada de la actividad comercial y de marketing
saber
A5
B1
B2
B3
B5
Capacidad para tomar decisiones estratégicas y definir las prioridades comerciales, basadas en las actuales estrategias de la entidad y la propia cartera de clientes.
saber hacer
A5
B4
B5
B6
B7
Capacidad para analizar la estructura de negocio de la entidad y de una cartera de clientes; y valorar los aspectos estratégicos.
saber
A5
B1
B2
B3
B4
B5
Capacidad para analizar los segmentos / perfiles de la cartera y las oportunidades / riesgos implicados en los mismos, determinando las estrategias comerciales diferenciales para cada segmentos / perfil.
saber
saber hacer
A5
B1
B2
B3
B4
B5
B7
Capacidad para defender un Plan de Marketing ante directivos de empresa.
saber hacer
Saber estar /ser
A5
A11
A13
B2
B3
B4
B5
B6
B7
B8
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