HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS: · GÓMEZ, A; SUÁREZ, C. (2011): “Sistemas de Información. Herramientas prácticas para la gestión empresarial” 4ª edición. Ra-Ma (ISBN: 978-84-9964-122-5). · GÓMEZ, A; OTERO, C. (2011): “Redes sociales en la empresa. La revolución e impacto a nivel empresarial y profesional”. Ra-Ma (ISBN: 978-84-9964-117-1). · GÓMEZ, A (2011): “Enciclopedia de la Seguridad Informática” 2ª edición. Ra-Ma (ISBN: 978-84-9964-036-5). · GÓMEZ, A; OTERO, C. (2011): “Redes de ordenadores e Internet. Funcionamiento, servicios ofrecidos y alternativas de conexión” 2ª edición. Ra-Ma (ISBN: 978-84-9964-037-2). · GÓMEZ, A (2010): “La innovación: factor clave del éxito empresarial” (marzo de 2010). Ra-Ma (ISBN: 978-84-7897-963-9). · GÓMEZ, A; SUÁREZ, C. (2010): “Guía práctica de sistemas de información para a xestión”. Andavira y Escuela de Negocios Caixanova (ISBN: 978-84-8408-5621-1). · GÓMEZ, A (2006): “Marketing Relacional, Directo e Interactivo” (abril 2006). Ra-Ma (ISBN 84-7897-712-0). · GÓMEZ, A (2002): “Las Claves de la Economía Digital”. Ra-Ma (ISBN 84-7897-537-3). OPERACIONES FINANCIERAS: · BONILLA MUSOLES, M. e IVARS ESCORTELL, A. (1994). Matemáticas de las operaciones financieras. Editorial AC. · BRAVO MONROY, R. (2004). Matemáticas financieras: teoría y ejercicios. Editorial Centro de Estudios Ramón Areces. · DE PABLO LÓPEZ, A. (1996). Manual práctico de matemática comercial y financiera. Editorial Centro de Estudios Ramón Areces, S.A. · DELGADO, C. y PALOMERO, J. (1995). Matemática Financiera. Ediciones Palomero-Delgado. · HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, A. (2005). Matemáticas financiera: teoría y prácticas. International Thomsom editores. · HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, A. (2005). Problemario de matemáticas financieras. International Thomsom editores. · PASCUAL GAÑÁN, A. (1998). Curso teórico-práctico de matemáticas financieras. Ediciones Algaida. · PÉREZ HUERTA, M. y MAESTRE MIRANDA, F. (1997). Manual de préstamos. Ediciones Deusto. · RUIZ AMESTOY, J.M. (1993). Matemática financiera. Centro de formación del Banco de España. · VERCASSON, A. y SKHAK, B. (1991). Matemáticas financieras y el coste de la financiación. Ediciones Deusto. · VILLALOBOS, J.L. (2007). Matemáticas financieras. Pearson Educación. MÉTODOS ESTADÍSTICOS: · Aaker, D.A. y Day, G.S. (1989): Investigación de Mercados (Tercera edición), McGraw-Hill. · Fernández Nogales, A. (1999): Investigación de Mercados: Obtención de Información, Cívitas. · Fernández-Jardón, C. y otros (1997): Econometría Estática Aplicada, Tórculo Edicións. · Gómez Martínez, P. (2006): “Presente y futuro de la investigación online en España. Diario a un viaje futuro”, Investigación y Marketing, AEDEMO, nº 91, págs. 14-19. · Grande, I. y Abascal, E. (2000): Fundamentos y Técnicas de Investigación Comercial, ESIC Editorial. · Graves, P., “¿Por qué consumimos?”, Empresa Activa, Barcelona · Johnston, J. (1987): Métodos de Econometría, Vicens-Vives. · Judge, G.G. y otros (1988): Introduction to the Theory and Practice of Econometrics (Second Edition), John Wiley & Sons. · KOTLER, P.; Lane, K; CÁMARA, D.; GRANDE, I. “Dirección de Marketing”, 12ª Ed. Prentice Hall, Madrid, 2006. · Luque Martínez, T. y otros (2000): Técnicas de Análisis de Datos en Investigación de Mercados, Pirámide. · Martínez Gastey, J. y otros (2000): La Investigación en Marketing (Tomos I y II), AEDEMO. · Newbold, P. (1997): Estadística para los Negocios y la Economía, Prentice Hall. · PERREAULT, W.D.; McCARTHY, E.J. “Basic Management, A Global-Managerial Approach, 15e. McGraw-Hill, 2006. · Webster, A.L. (1996): Estadística Aplicada para Administración y Economía, IRWIN. |