Guia docente 2012_13
Escuela de Negocios Caixanova
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Ética y RSC
   Competencias de titulación
Código Descripción
A1 Poseer y comprender conocimientos acerca de: Las interrelaciones existentes entre los distintos subsistemas que conforman el sistema empresarial
A2 Poseer y comprender conocimientos acerca de: Las instituciones económicas como resultado y aplicación de representaciones teóricas o formales acerca de cómo funciona la economía
A3 Poseer y comprender conocimientos acerca de: Los aspectos internos, funciones y procesos de las organizaciones incluyendo su naturaleza, estructura, gobierno, operativa y dirección
A4 Poseer y comprender conocimientos acerca de: El marco económico que regula las actividades empresariales, y la correspondiente normativa
A5 Poseer y comprender conocimientos acerca de: La relación entre la empresa y su entorno evaluando su repercusión en la estrategia, comportamiento, gestión y sostenibilidad empresarial
A8 Aplicar los conocimientos adquiridos a futuras situaciones profesionales y desarrollar competencias relacionadas con la elaboración y defensa de argumentos y resolución de problemas dentro de su área de estudio
A10 Valorar a partir de los registros relevantes de información la situación y previsible evolución de una empresa
A11 Tomar decisiones estratégicas utilizando diferentes tipos de modelos empresariales
A12 Solucionar de manera efectiva problemas y tomar decisiones utilizando métodos cuantitativos y cualitativos apropiados, incluyendo entre ellos la identificación, formulación y solución de los problemas empresariales
A13 Movilidad y adaptabilidad a entornos y situaciones diferentes
A15 Tener la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética
A16 Habilidades en la búsqueda, identificación e interpretación de fuentes de información económica relevante
B1 Capacidad de análisis y síntesis
B2 Pensamiento crítico y autocrítico
B4 Poder transmitir ideas, información, problemas y situaciones al público tanto especializado como no especializado
B5 Habilidades de comunicación oral y escrita
B7 Leer y comunicarse en inglés como lengua extranjera
B8 Comunicarse con fluidez en su entorno incluyendo competencias interpersonales de escucha activa, negociación, persuasión y presentación
B9 Capacidad de desempeño efectivo dentro de un equipo de trabajo
B13 Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo
B14 Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en un contexto académico especializado
B15 Gestión personal efectiva en términos de tiempo, planificación y comportamiento, motivación e iniciativa tanto individual como empresarial
B16 Capacidad de liderazgo, incluyendo empatía con el resto de personas
B17 Responsabilidad y capacidad para asumir compromisos
B18 Compromiso ético en el trabajo
B19 Motivación por la calidad y la mejora continua
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