Guia docente 2012_13
Escuela de Negocios Caixanova
Grao en Administración e Dirección de Empresas
 Materias
  Dirección comercial II
   Bibliografía. Fontes de información
• ARTAL CASTELLS, M., Dirección de ventas: organización del departamento de ventas y gestión de vendedores, 10ª ed., Esic Editorial,
• DALRYMPLE, D.J.; CRON, W.L., Administración de ventas, Limusa Willey,
• KOTLER, P.; Lane, K; CÁMARA, D.; GRANDE, I., Dirección de Marketing, 12ª Ed. Prentice Hall,
• PERREAULT, W.D.; McCARTHY, E.J., Basic Management, A Global-Managerial Approach, 15e. McGraw-Hill,
• SAINZ DE VICUÑA, J.M., Plan de marketing en la práctica, 10ª ed., ESIC Editorial,
G. BOBADILLA, L.M., + Ventas, 3ª ed. Esic Editorial,

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000