Guia docente 2012_13
Facultad de Ciencias del Mar
Máster Universitario en Oceanografía
 Asignaturas
  Lenguajes y Contornos de Programación
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
1. Aprender fundamentos y técnicas de programación necesarios para abordar problemas de computación en un entorno científico, con especial énfasis en metodologías frecuentemente usadas en la resolución de problemas en oceanografía.
saber
saber hacer
A1
A3
A5
A6
A7
A11
A12
A18
A21
A22
2. Aplicación de las técnicas de programación aprendidas a los entornos Octave y MATLAB, con especial atención a sus elementos específicos que permiten la resolución de problemas de forma más eficiente.
saber
saber hacer
A1
A3
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A6
A7
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A18
A21
A22
3. Adquirir la capacidad de trasladar y aplicar los conocimientos y técnicas de programación adquiridas a otros entornos de programación.
saber hacer
A1
A3
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A6
A7
A11
A12
A18
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A22
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