Guia docente 2012_13
Facultade de Ciencias Xurídicas e do Traballo
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
 Asignaturas
  Prácticas externas: Prácticas en empresas
   Evaluación
  Descripción Calificación
Prácticas externas El alumno/a deberá asistir regularmente a las prácticas y seguir las indicaciones del tutor/a de la entidad colaboradora en cuanto a la realización de las mismas. El rendimiento del alumno en las prácticas será evaluado por el citado tutor/a en el citado Informe final que deberá remitir al tutor/a académico. La evaluación final del alunmno/a corresponde al tutor/a académico, a la vista de la Memoria presentada por el alumno/a y del Informe presentado por el tutor/a de la entidad colaboradora 0
Informes/memorias de prácticas El alumno/a deberá entregar al tutor/a académico/a en el plazo de quince días naturales a contar desde el día en que concluyen las prácticas, una Memoria de Prácticas Externas, ajustándose al modelo incorporado al Anexo I de la normativa sobre prácticas externas de la Facultad de Ciencias Jurídicas yd el Trabajo 100
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

1. La evaluación de las práctias será llevada a cabo por el turor academico asignado al alumno. Para poder ser evaluado positivamente es encesario:


a)No faltar injustificadamente a mas de un 10% de las horas que conforman la práctica.


b)Que la cualificación global que figure en el Informe de Seguimiento emitido por el tutor de la entidad externa sea igual o superior a cinco puntos sobre diez.


c)Entregar al tutor académico en el plazo de quince días naturales a contar desde el día en que concluyen las prácticas, la Memoria de Prácticas Externas, ajustándose al modelo incorporado al Anexo I de la normativa.


2. El tutor académico elaborará un Informe de Valoración Final en el que determinará la cualificación final. Para eso tendrá en cuenta de forma prioritaria el Informe de Seguimiento remitido por el tutor de la institución colaboradora y la Memoria presentada por el alumno, pero podrá valorar también el interes demostrado por el estudiante, las tutorías académicas llevadas a cabo en relación con la práctica, así como cualquier otro factor del que se deduzca un buen resultado en el aprendizaje.


3. En función de todos estos factores, si la cualificación obtenida en el Informe de Seguimiento del tutor de la entidad colaboradora es igual o superior a cinco, el  tutor académico podrá incrementar la cualificación del alumno hasta en dos puntos e medio, sin que la cualificación final pueda superar diez puntos. Por el contrario, el tutor no podrá rebajar la nota asignada al alumno en el Informe de Seguimiento emitido por el tutor de la institución colaboradora.


4. En el caso de que el estudiante no reúna alguno de los tres requisitos enumerados en los apartados a), b) e c), recibirá la cualificación de “Suspenso”.

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