Estudio de casos/análisis de situaciones |
Prueba en que se plantea una situación o problemática ya dada o que puede darse, partiendo de los diferentes factores involucrados, el análisis de los antecedentes, condiciones, de la situación, etc. |
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Se entiende como regla general que los alumnos optan por el sistema de evaluación continua con los porcentajes ya indicados. El alumno deberá obtener para poder compensar una parte con la otra, un 3 sobre diez en los casos y un 4 sobre diez en la prueba de contenidos.
El alumno que no se acoja a la evaluación continua por dejarla o por no poder asistir, podrá hacer una prueba final en la que se formularán , en relación con los contenidos de la materia, iguales preguntas de respuesta larga incrementadas en una respecto a aquellos que optaran por la evaluación continua y, además, un caso con los mismos porcentajes ya indicados. Deberá obtener para poder compensar una parte con otra, un 3 sobre diez en los casos y un 4 sobre diez en la prueba de contenidos. Podrá obtener el 100% de la calificación.
En el mismo curso se guardarán las notas de evaluación continua de una convocatoria para otra. |