Guia docente 2012_13
E.U. de Estudios Empresariales
Máster Universitario en Comercio Internacional
 Materias
  Comunicación Profesional Internacional
   Competencias de titulación
Código Descrición
A1 Hablar bien en público
A10 Conocimiento y dominio del idioma internacional de los negocios
B13 Dominio de la terminología específica (incoterms)
B19 Conocimiento de los registros específicos del inglés para los negocios
B20 Dominio de la redacción comercial en inglés, utilización correcta de los términos técnicos.
B21 Dominio oral del lenguaje comercial en inglés.
B22 Conocimiento del inglés en contextos específicos: ferias, mercados, reuniones, negociaciones.
B23 Desarrollo de habilidades comunicativas y de protocolo.
B26 Aplicación práctica de conocimientos adquiridos: financiación, marketing, fiscalidad, planificación comercial, inglés comercial, mercados electrónicos, gestión de operaciones, y otros relacionados con el comercio internacional
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000