Guia docente 2012_13
E.U. de Estudos Empresariais
Máster Universitario en Comercio Internacional
 Materias
  Contabilidade e Finanzas Internacionais
   Competencias de titulación
Código Descrición
A2 Conocimiento del ámbito en el que se desarrolla el comercio internacional
A3 Conocimiento de las técnicas de márketing utilizadas en el comercio internacional
A4 Conocimiento de las finanzas en el ámbito internacional
A5 Conocimiento de la fiscalidad en el ámbito internacional
A6 Conocimiento pormenorizado de las operaciones del comercio internacional, de su fundamento, sus aspectos formales, y sus efectos
A12 Aplicación de los conocimientos y técnicas del comercio internacional en la actividad real
B4 Conocimiento de las técnicas de venta, estrategias, productos, marcas y comunicación en los mercados internacionales
B5 Conocimiento de los medios internacionales de financiación y de pago, y de los procedimientos para cobertura de riesgos
B6 Resolución de problemas de financiación en un entorno de información incompleta o limitada.
B9 Conocimiento de las operaciones de exportación e importación, negociación, trámites de aduanas, contratación, riesgos y financiación
B26 Aplicación práctica de conocimientos adquiridos: financiación, marketing, fiscalidad, planificación comercial, inglés comercial, mercados electrónicos, gestión de operaciones, y otros relacionados con el comercio internacional
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000