Guia docente 2012_13
E.U. de Estudos Empresariais
Máster Universitario en Dirección de PEMES
 Materias
  Dirección Estratéxica da PEME
   Bibliografía. Fontes de información
GRANT, R. M.(2006), Dirección estratégica: Conceptos, técnicas y aplicaciones, 3a edición,
JOHNSON, G. y SCHOLES, K.(2006), Dirección estratégica. Análisis de la estrategia de las organizaciones, 7ª edición,
J. Díez de Castro; C. lópez Redondo; B. Barreiro Fernández y M.A. López Cabarcos(2002), Dirigir en la sociedad del conocimiento,
MINTZBERG, H. y QUINN, J. B. (1991), El proceso estratégico: Conceptos, contextos y casos,
MORCILLO ORTEGA,P. (2002), Nuevas claves para la Dirección Estrategica,
NAVAS, J. E. y GUERRAS, L. A. (2006), La dirección estratégica de la empresa. Teoría y aplicaciones, 4ª edición,
THOMPSON, A. A. Jr. y STRICKLAND (III), A. J. (2004), Administración estratégica, 13ª edición,
ANSOFF, H. I.; DECLERCK, R. P. y HAYES, R. L. (1990), El planteamiento estratégico,
PORTER, M. E. (1999), Ser competitivo: Nuevas aportaciones y conclusiones,
PORTER, M. E. (1987), Ventaja competitiva. Creación y sostenimiento de un desempeño superior,
STERN, C. W. y STALK, G. (1998), Ideas sobre estrategia,
Talane Miedaner, Coaching para el éxito,
Vilallonga,M, Progreso directivo y coaching empresarial,
Agullar,J, Gestión del cambio,
Fernandez Aguado,J, La felicidad posible,
AA.VV., Nuevas claves en la Dirección Estratégica,
Gran enciclopedia de la gestión empresarial, Habilidades directivas,
Gran enciclopedia de la gestión empresarial, Liderazgo,
Fernandez Aguado,J, Liderar.Mil consejos para un directivo, 5ª edición,
Jeffrey S.Harrison y Caron H.St. John, Fundamentos de la Dirección Estratégica, 2ª edición,
Hurley,B. y Birkwood,P, Como hacer negocios en internet,
Commarmond,G y Exiga,A, Como fijar objetivos y evaluar resultados,
Reynolde, J., EL LIBRO COMPLETO DEL E-COMMERCE: CONCEPTOS, CLAVES Y DEFINICIONE S PARA TRIUNFAR EN LA RED, 1ª ediciión,
de Roldan Martinez, D. y Huidobro Moya,J.M., La Tecnología E-Business, 1ª edición,
AA.VV., El libro del comercio electronico,
Padilla,A. y Aguila Obra,A., E-BUSINESS Y COMERCIO ELECTRONICO: UN ENFOQUE ESTRATEGICO, 1ª edición,

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000