Guia docente 2012_13
E.U. de Estudos Empresariais
Máster Universitario en Dirección de PYMES
 Asignaturas
  Dirección Comercial e Marketing para PYMES
   Evaluación
  Descripción Calificación
Seminarios Asistencia, actitud y participación en los seminarios 5
Estudio de casos/análisis de situaciones Realización y presentación de los casos de empresa. 10
Talleres Reslultado de la actividad desarrollada en el taller 5
Otros Modalidad semipresencial: Examen oral o escrito y entrega de trabajos, si el profesor lo considera oportuno, con un valor del 100% de la nota.
0
Sesión magistral Asistencia, actitud y participación en las clases 5
Pruebas de respuesta corta Prueba sobre comprensión, conocimientoy aplicación de conocimientos 35
Pruebas de tipo test Prueba de preguntas tipo test para comprobar el seguimiento 30
Trabajos y proyectos Realización de un trabajo ligado a la Dirección Comercial y el Marketing 10
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Los alumnos que participen en la evaluación continua y no cumplan los calificaciones que le permitan alcanzar el 50% de la valoración tendrán que acudir a la convocatoria extraordinaria.


Aquellos alumnos que no cumplan una asistencia mínima del 80% tendrán que acudir al examen final, a una prueba específica de evaluación.

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000