Guia docente 2012_13
E.U. de Estudios Empresariales
Máster Universitario en Dirección de PEMES
 Materias
  Dirección Comercial e Marketing para PEMES
   Avaliación
  Descrición Cualificación
Seminarios Asistencia, actitud y participación en los seminarios 5
Estudo de casos/análises de situacións Realización y presentación de los casos de empresa. 10
Obradoiros Reslultado de la actividad desarrollada en el taller 5
Outros 0
Sesión maxistral Asistencia, actitud y participación en las clases 5
Probas de resposta curta Prueba sobre comprensión, conocimientoy aplicación de conocimientos 35
Probas de tipo test Prueba de preguntas tipo test para comprobar el seguimiento 30
Traballos e proxectos Realización de un trabajo ligado a la Dirección Comercial y el Marketing 10
 
Outros comentarios sobre a Avaliación

Los alumnos que participen en la evaluación contínua y no cumplanl as calificaciones que les permitan alcanzar el 50% tendrán que acudir a la convocatoria extraordinaria.


Los alumnos que no cumplan con una asistencia mínima de un 80% tendrán que acudir a un examen final y realizarán una prueba específica.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000