Guia docente 2012_13
E.U. de Estudos Empresariais
Máster Universitario en Dirección de PYMES
 Asignaturas
  Dirección Comercial e Marketing para PYMES
   Metodologías
Metodologías   ::  Guia de metodologias docentes
  Descripción
Seminarios Conferencias temáticas llevadas a cabo por expertos en la materia que provienen del mundo empresarial y/o académico en las que se fomentará el debate y el intercambio de opiniones.
Estudio de casos/análisis de situaciones Se analizarán casos de empresas trabajando con datos e información real. Se valorará la capacidad de aplicación de conocimientos.
Talleres A partir de los conceptos teóricos se desarrollarán actividades que simularán situaciones reales en las que se valorará el trabajo en equipo, la aplicación de conomimientos y la creatividad.
Otros Modalidad semipresencial: Tutorías en grupo y actividades propuestas por el profesor.
Sesión magistral Exposición por parte del profesor de los contenidos temáticos de acuerdo con la planificación del curso. Se fomentará el debate y el intercambio de opiniones.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000