Guia docente 2012_13
E.U. de Estudos Empresariais
Máster Universitario en Dirección de PEMES
 Materias
  Dirección Comercial e Marketing para PEMES
   Competencias de materia
Resultados previstos na materia Tipoloxía Resultados de Formación e Aprendizaxe
CE1. Saber emplear las habilidades personales, actitudes y conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en el contexto académico mediante la simulación de situaciones reales de la práctica profesional y a través del contacto con la realidad empresarial que proporcionan las prácticas de empresa
saber
saber facer
A1
CE2. Comprender los objetivos y funciones de las diferentes áreas funcionales de las PYMES y las relaciones entre ellas, así como saber manejar, procesar, interpretar y valorar la información, documentación y demás instrumentos de orden económico, contable, financiero, jurídico y social que se generen en el ámbito empresarial.
saber
saber facer
A2
(*)(*)**CE3. Dominar la *metodoloxía de **prospección *e técnicas de *análises de la información del mercado, el proceso de **planificación *e *deseño de la oferta comercial *e *os aspectos relacionados con la *xestión de @a *venda, distribución, *forza de *venda *e comunicación comercial, con el fin de *axudar a la toma de *decisións *comerciais en la empresa.
saber
saber facer
A3
CG1. Adquirir y desarrollar las habilidades y actitudes necesarias para analizar, diagnosticar y tomar las decisiones en el desempeño de la actividad empresarial con una visión integral y un conocimiento profundo de las diferentes áreas que conforman la PYME.
saber facer
Saber estar / ser
B1
(*)(*)**CG2. Adquirir la formación que le permita *recompilar, procesar e interpretar información de *persoal, **contable, económica, comercial, *xurídica, fiscal *e del *contorna para poder emitir *xuízos *e tomar *decisións sobre aspectos de la empresa.
saber
saber facer
B2
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000