Guia docente 2012_13
E.U. de Estudios Empresariales
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Sociología: Sociología del consumo
   Fuentes de información

ALONSO, L.E. (2005), La era del consumo, Madrid, Siglo XXI.

BAUMAN, Z. (2007), Vida de consumo, Madrid, FCE.

BAUDRILLARD, J. (1974), La sociedad de consumo. Sus mitos, sus estructuras, Barcelona, Plaza y Janés.

BOCOCK, R. (2000), El consumo, Madrid, Talasa.

BORRÁS CATALÁ, V. (2007), <>, en Revista Española de Sociología, N⁰ 8.

LIPOVETSKY, G. (2007), La felicidad paradójica: ensayo sobre la sociedad de hiperconsumo, Barcelona, Prometeo y Moya.

RITZER, G. (1999), La McDonalización de la sociedad. Un análisis de la racionalización en la vida cotidiana, Barcelona, Aiel.

SENNET, R. (2006), La cultura del nuevo capitalismo, Anagrama, Barcelona.

VERDÚ, V. (2005), Yo y tu; objetos y lujo (El personalismo real cultural del siglo XXI), Madrid, Debate.

 

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000