Guia docente 2012_13
E.U. de Estudios Empresariales
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Sociología: Sociología del consumo
   Evaluación
  Descripción Calificación
Estudio de casos/análisis de situaciones Se valorará la resolución de los supuestos prácticos planteados. 15
Otros Se valorará la participación e intervención en las clases teóricas y prácticas. 10
Presentaciones/exposiciones Se valorará la produndidad del trabajo, la claridad de conceptos y la claridad expositiva 15
Pruebas de tipo test Se realizará una prueba parcial sobre una parte de los contenidos de la materia.
El alumnado que supere el examen parcial sólo tendrá que examinarse de la parte restante de la materia en la prueba final.
El alumnado que no supere el examen parcial tendrá que examinarse de toda la materia en la prueba final.
60
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Los alumnos/as que no superen la materia por evaluación contínua podrán presentarse al examen final según el calendario oficial del Centro, que será evaluado de 0 a 10 puntos.


En la segunda convocatoria los alumnos/as podrán presentarse al examen final según el calendario oficial del Centro, y será evaluado de 0 a 10 puntos.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000