Guia docente 2012_13
E.U. de Estudios Empresariales
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Sociología: Sociología del consumo
   Metodologías
Metodologías   ::  Guia de metodologias docentes
  Descripción
Sesión magistral -Exposición por parte de la profesora de los contenidos sobre la materia objeto de estudio, bases teóricas y/o directrices de trabajo, ejercicio o proyecto a desarrollar por el alumnado.

Estudio de casos/análisis de situaciones Análisis de un hecho, problema o suceso real con la finalidad de conocerlo, interpretarlo, resolverlo, generar hipótesis, contrastar datos, reflexionar y completar conocimientos.
Otros Participación e intervención en las clases teóricas y prácticas.
Presentaciones/exposiciones -Exposición por parte del alumnado de un tema sobre contenidos de la materia o de los resultados de un trabajo, ejercicio, proyecto… Se puede llevar a cabo de manera individual o en grupo.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000