Sesión maxistral |
En todas las metodologías, la atención personalizada al alumno se concreta en la resolución de las dudas que le puedan surgir, a través de las tutorías, correo electrónico, y cualquier medio telemático que pueda ser de utilidad.
Además, en el estudio de casos, las clases prácticas y las metodologías basadas en investigación, se realizará un seguimiento constante de la evolución del trabajo del alumno.
En los seminarios, se buscará una participación del alumno, que permita una interacción mayor y más directa. |
|
Obradoiros |
En todas las metodologías, la atención personalizada al alumno se concreta en la resolución de las dudas que le puedan surgir, a través de las tutorías, correo electrónico, y cualquier medio telemático que pueda ser de utilidad.
Además, en el estudio de casos, las clases prácticas y las metodologías basadas en investigación, se realizará un seguimiento constante de la evolución del trabajo del alumno.
En los seminarios, se buscará una participación del alumno, que permita una interacción mayor y más directa. |
|
Prácticas de laboratorio |
En todas las metodologías, la atención personalizada al alumno se concreta en la resolución de las dudas que le puedan surgir, a través de las tutorías, correo electrónico, y cualquier medio telemático que pueda ser de utilidad.
Además, en el estudio de casos, las clases prácticas y las metodologías basadas en investigación, se realizará un seguimiento constante de la evolución del trabajo del alumno.
En los seminarios, se buscará una participación del alumno, que permita una interacción mayor y más directa. |
|
Titoría en grupo |
En todas las metodologías, la atención personalizada al alumno se concreta en la resolución de las dudas que le puedan surgir, a través de las tutorías, correo electrónico, y cualquier medio telemático que pueda ser de utilidad.
Además, en el estudio de casos, las clases prácticas y las metodologías basadas en investigación, se realizará un seguimiento constante de la evolución del trabajo del alumno.
En los seminarios, se buscará una participación del alumno, que permita una interacción mayor y más directa. |
|