Bibliografía recomendada - Almenara, J., Romeo, M. Roca, X. . Comunicación interna en la empresa. Barcelona: Voc. 2005.
- Ballenato, G. Comunicación eficaz: Teoría y práctica de la comunicación humana. Madrid: Pirámide. 2006.
- Boix, P., García, A.M., llorens, C. y Torada, R. . Percepciones y experiencias. La prevención de riesgos desde la óptica de los trabajadores. Ed. ISTAS. 2001.
- Gil, F. y Alcocer, C. Introducción a la Psicología de las Organizaciones. Madrid. Alianza Ed. 2003.
- ISTAS. Manual para negociadores y negociadoras en salud laboral. Ed. ISTAS. 2004.
- Kotler, P. y Roberto, E. Marketing Social. Madrid: Diaz de Santos. 1992.
- Medina, F.J. y Munduate, L.(coord). Gestión del conflicto, negociación y mediación. Madrid: Pirámide. 2005.
- Membrado J. Innovación y mejora continua según el modelo EFQM de excelencia. Díaz de Santos. Madrid. 2002.
- Munduate, L. y Medina, F.J. (eds). Gestión del Conflicto, negociación y mediación. Madrid: Tecnos. 2004.
- Naranjo, F. La comunicación en el ámbito sociolaboral. Madrid. GPS Madrid. 2003.
- Ovejero, A. Técnicas de Negociación. Cómo negociar eficaz y exitosamente. Madrid. McGraw – Hill. 2004.
- Rodríguez, J.L. y Medrano, G. La formación en las organizaciones. Madrid: Eudema. 1993.
- Stanton, N. Las técnicas de comunicación en la empresa. Ediciones Deusto. 1989.
|