Guia docente 2012_13
Facultad de CC. Económicas y Empresariales
Máster Universitario en Economía, Avaliación e Xestión do Medio Mariño e os Recursos Pesqueiros: Itinerario 2. Economía e Política do Medio e dos Recursos Mariños
 Materias
  Marketing e Comercio Internacional
   Contidos
Tema Subtema
1. MARKETING EN LA EMPRESA MARITIMO-PESQUERA Dimensiones conceptuales del marketing:
- La función del marketing
- La satisfacción del consumidor
- La ética del marketing
2. RELACIONES INTERNACIONALES - La globalización: concepto y factores determinantes
- La decisión de ir al extranjero: motivos y obstáculos
- Análisis sistemático del entorno exterior.
- Selección de los mercados exteriores
3. COMERCIO INTERNACIONAL Dimensiones del programa de marketing internacional:
- Producto
- La fijación de precios
- La distribución
- La promoción/comunicación
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000