Guia docente 2012_13
Facultad de CC. Económicas y Empresariales
Máster Universitario en Economía, Avaliación e Xestión do Medio Mariño e os Recursos Pesqueiros: Itinerario 2. Economía e Política do Medio e dos Recursos Mariños
 Materias
  Marketing e Comercio Internacional
   Competencias de materia
Resultados previstos na materia Tipoloxía Resultados de Formación e Aprendizaxe
1. adquirir competencias en la comprensión y aplicación en aspectos que se relacionan directamente con la presencia externa de la empresa en los mercados y la sociedad en general, 2. aplicación también en el escenario internacional. 3. aprendizaje respecto a las técnicas del marketing y la evaluación sistemática de la satisfacción de los consumidores.
saber
saber facer
A3
A4
A15
A16
A19
A20
A29
A30
B1
B2
B3
B5
B7
B10
B11
B12
B14
B16
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000