Resultados previstos na materia |
Tipoloxía |
Resultados de Formación e Aprendizaxe |
(*)1.1 Conocer los aspectos internos, funciones y procesos de las organizaciones incluyendo su naturaleza, estructura, gobierno, operativa y dirección
1.5 Conocer la relación entre la empresa y su entorno evaluando su repercusión en la estrategia, comportamiento, gestión y sostenibilidad empresarial
2.1 Identificar la generalidad de los problemas económicos que se plantean en las empresas, y saber utilizar los principales instrumentos existentes para su resolución
2.3 Tomar decisiones estratégicas utilizando diferentes tipos de modelos empresariales
2.4 Solucionar de manera efectiva problemas y tomar decisiones utilizando métodos cuantitativos y cualitativos apropiados, incluyendo entre ellos la identificación, formulación y solución de los problemas empresariales
2.6 Elaborar los planes y políticas en las diferentes áreas funcionales de las organizaciones
3.1 Habilidades en la búsqueda, identificación e interpretación de fuentes de información económica relevante
3.2 Capacidad de análisis y síntesis
3.3 Pensamiento crítico y autocrítico
4.1 Habilidades de comunicación oral y escrita
4.2 Habilidades de comunicación a través de Internet y, manejo de herramientas multimedia para la comunicación a distancia
4.3 Leer y comunicarse en inglés como lengua extranjera
4.4 Comunicarse con fluidez en su entorno incluyendo competencias interpersonales de escucha activa, negociación, persuasión y presentación
4.5 Capacidad de desempeño efectivo dentro de un equipo de trabajo
4.6 Emitir informes de asesoramiento sobre situaciones concretas de empresas y mercados
4.7 Redactar proyectos de gestión global o de áreas funcionales de la empresa
5.1 Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo
5.2 Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en un contexto académico especializado
6.1 Gestión personal efectiva en términos de tiempo, planificación y comportamiento, motivación e iniciativa tanto individual como empresarial
6.2 Capacidad de liderazgo, incluyendo empatía con el resto de personas
6.3 Responsabilidad y capacidad para asumir compromisos
6.4 Compromiso ético en el trabajo
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A1
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(*)1.5 Conocer la relación entre la empresa y su entorno evaluando su repercusión en la estrategia, comportamiento, gestión y sostenibilidad empresarial
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(*)2.1 Identificar la generalidad de los problemas económicos que se plantean en las empresas, y saber utilizar los principales instrumentos existentes para su resolución |
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(*)2.3 Tomar decisiones estratégicas utilizando diferentes tipos de modelos empresariales |
saber facer | Saber estar / ser |
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(*)2.6 Elaborar los planes y políticas en las diferentes áreas funcionales de las organizaciones |
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A14
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2.4 Solucionar de manera efectiva problemas y tomar decisiones utilizando métodos cuantitativos y cualitativos apropiados, incluyendo entre ellos la identificación, formulación y solución de los problemas empresariales |
saber facer | Saber estar / ser |
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(*)3.1 Habilidades en la búsqueda, identificación e interpretación de fuentes de información económica relevante |
saber facer | Saber estar / ser |
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(*)3.2 Capacidad de análisis y síntesis |
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B1
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(*)3.3 Pensamiento crítico y autocrítico |
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B2
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(*)4.1 Habilidades de comunicación oral y escrita |
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B5
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(*)4.2 Habilidades de comunicación a través de Internet y, manejo de herramientas multimedia para la comunicación a distancia |
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(*)4.4 Comunicarse con fluidez en su entorno incluyendo competencias interpersonales de escucha activa, negociación, persuasión y presentación |
saber facer | Saber estar / ser |
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B8
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(*)4.5 Capacidad de desempeño efectivo dentro de un equipo de trabajo |
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B9
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(*)4.6 Emitir informes de asesoramiento sobre situaciones concretas de empresas y mercados |
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(*)5.1 Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo |
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(*)5.2 Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en un contexto académico especializado |
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(*)6.1 Gestión personal efectiva en términos de tiempo, planificación y comportamiento, motivación e iniciativa tanto individual como empresarial |
saber facer | Saber estar / ser |
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(*)6.2 Capacidad de liderazgo, incluyendo empatía con el resto de personas |
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(*)6.3 Responsabilidad y capacidad para asumir compromisos |
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(*)6.4 Compromiso ético en el trabajo |
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