Facilitar al estudiante el instrumental lógico y cognitivo necesario para desarrollar su capacidad crítica a la hora de abordar los problemas de naturaleza contable en la elaboración, interpretación y toma de decisiones basadas en la información financiera. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 A9 A10 A11 A12 A13 A14 A15 A16
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 B15 B16 B17 B18 B19
|
Inculcar en el estudiante una cultura contable para valorar de forma objetiva problemas económico-empresariales concretos. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 A9 A10 A11 A12 A13 A14 A15 A16
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 B15 B16 B17 B18 B19
|
Elaborar y saber utilizar los estados financieros que prepararán las empresas de forma obligatoria.
|
|
A4 A6 A7 A8 A10 A11 A13 A15
|
B1 B3 B5 B9 B13 B14 B17
|
Reconocer la relevancia de los flujos de efectivo conjuntamente con el tiempo en la gestión empresarial |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 A9 A10 A11 A12 A13 A14 A15 A16
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 B15 B16 B17 B18 B19
|
Detectar y registrar contablemente operaciones que constituyen una combinación de negocios y otras operaciones relacionadas con el patrimonio neto. |
|
A4 A5 A6 A9 A10
|
B1 B2 B3 B6 B9 B10 B13 B14
|
Familiarizar al estudiante en la utilización de información que facilite su labor como analista, director financiero, auditor, gerente, etc. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 A9 A10 A11 A12 A13 A14 A15 A16
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 B15 B16 B17 B18 B19
|