Bibliografía Básica Guisado Tato, M.: Internacionalización de la Empresa. Estrategias de entrada en los mercados extranjeros, Ed. Pirámide, 2002
Guisado Tato, M.: Estrategias de multinacionalización y políticas de empresa, Ed. Pirámide, 2003 Guisado Tato, M. y Ferro Soto, C.: Alianzas Estratégicas. Empresa y Mercado. Ediciones La Coria, Colección Documentos Número 6, 2008. Bibliografía complementaria Hill Charles W. L. International Business. Competing in the Global Marketplace : Irwin, 1997 Jarillo, J.C. y Martínez Echezárraga, J.I. Estrategia Internacional: McGraw Hill, 1991
Rugman, Alan M. y Hodgetss, Richard M. Negocios Internacionales. Un enfoque de Administración Estratégica : McGraw-Hill, 1997 Robin John, Grazia letto-Gillies, Horward Cox y Nigel Grimwade , Global Business Strategy : International Thomson Business Press, 1997 Taggart, James H. y McDermott, Michael C. The Essence of International Business : Prentice Hall,1993 Otra bibliografía relacionada de la materia Ball, Donald A. y McCulloch, Wendell H., Jr. Negocios Internacionales. Introducción y aspectos esenciales : Irwin, 1996. Brealey, R.A. y Myers, S.C. Fundamentos de Financiación Empresarial : McGraw Hill,1993 Daniels, John D. y Radebaugh, Lee H. International Business : Addison-wesley publishing Company, 1995 Fernández Sánchez, E. Dirección de la Producción : Ed. Civitas, 1993 |