(*)2. Identificar, predecir y evaluar de forma integrada los impactos sobre los ecosistemas, sus componentes, los recursos naturales y la calidad de vida humana, de la ejecución de proyectos, obras e instalaciones y sus alternativas. |
|
A1 A11 A12 A14 A15 A19 A31 A32
|
B1 B2 B3 B5 B6 B7 B8 B10 B13 B15
|
(*)3. Diferenciar los tipos de medidas para la prevención, protección, corrección y compensación de los efectos negativos sobre el medio ambiente, de la ejecución de proyectos, obras e instalaciones. |
saber | saber facer | Saber estar / ser |
|
A11 A12 A13 A15 A18 A24 A29 A31 A32
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B9 B10 B12 B15 B16 B17
|
(*)4. Conocer los métodos de vigilancia de impactos ambientales y evaluación de eficacia de las medidas correctoras de impactos ambientales de proyectos, obras e instalaciones. |
saber | saber facer | Saber estar / ser |
|
A11 A12 A13 A15 A18 A21 A28 A31 A32
|
B4 B5 B6 B7 B13 B15 B16 B17
|