Código |
Descrición |
A1 |
Reconocer las metodologías y teorías así como los temas, principios terminológicos, teóricos, formales e ideológicos fundamentales para la introducción a la investigación lingüística o literario-cultural en el ámbito anglófono |
A2 |
Interpretar y analizar textos representativos de la pluralidad lingüística y cultural de las sociedades anglófonas contemporáneas con el fin de reflexionar sobre su relevancia, no solo en referencia a los contextos socio-lingüísticos, históricos, políticos y culturales en los que se inscribe su producción y recepción, sino en relación al marco más amplio de la cultura global contemporánea |
A5 |
Planificar, estructurar y desarrollar ensayos escritos en lengua inglesa que contengan formulaciones originales, utilicen una metodología rigurosa, y establezcan los parámetros de interpretación crítica adecuada para la transmisión de ideas de manera eficaz y válida, siguiendo las convenciones académicas y empleando evidencias suficientes que corroboren las hipótesis manifestadas |
A6 |
Seleccionar, organizar y evaluar documentación relevante relacionada con el tema de investigación así como con la metodología, los recursos tecnológicos y referencias bibliográficas más apropiadas de modo autónomo |
B1 |
Que las/los estudiantes se familiaricen con los modelos teóricos y las prácticas críticas más habituales para el análisis de los ámbitos culturales y el estudio de los dominios lingüísticos de las sociedades anglófonas contemporáneas |
B2 |
Que las/los estudiantes conozcan los procedimientos, herramientas especializadas y metodologías más relevantes para llevar a cabo investigación cultural, literaria y lingüística en el contexto plural de las sociedades anglófonas contemporáneas |
B3 |
Que las/los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas a entornos nuevos o poco conocidos dentro de los contextos multidisciplinares, transculturales y de pluralidad lingüística del mundo anglófono |
B4 |
Que las/los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos literario-culturales y lingüísticos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sociales y éticas vinculadas al devenir histórico y social de los países de habla inglesa |
B5 |
Que las/los estudiantes puedan evaluar críticamente ejemplos representativos de la producción textual y cultural contemporánea del mundo de habla inglesa |