(*)1.- Métodos de *enseñanza de segundas *lenguas: Historia de lana *enseñanza de lana *lengua española *y lana *lengua *gallega como *lengua *extranjera lo segunda *lengua.2.- Documentos *orientativos para @la *enseñanza/*aprendizaje de segundas *lenguas *y *lenguas *extranjeras: Marco Común Europeo de Referencia para @la *Lenguas, él *nuevo marco de @la *lenguas, él Plan Curricular de él Instituto *Cervantes, etc.3.- ¿A *quién *enseñar *y en *qué contextos se *desarrolla lana *docencia de español *y *gallego? para inmigrantes, para nidos, para adultos, para *nativos, etc.4.- Creación, *adecuación de *materiales *y *nuevas *tecnologías en lana *enseñanza de él *gallego *y él español para *extranjeros. Recursos específicos en papel *y en soporte informático. 5.- Lana *evaluación *y *acreditación de lanas competencias: *CELGA, *DELE *y *Portfolio Europeo de lanas *Lenguas.6.- Él *trabajo de profesor de *ELE *y de *Gallego *lengua *extranjera: características *y *salidas *profesionales. |
(*) |
(*) |
(*)3.1.- Receptores: inmigrantes, nidos, adultos, *nativos, etc.3.2.- En contextos de *inmersión lingüística, en *otros. |
(*)6.- Él *trabajo de profesor de *ELE *y de *Gallego *lengua *extranjera |
(*)Características *profesionalesSalidas *profesionales. |