Guia docente 2012_13
Facultade de Filoloxía e Tradución
Grado en Estudios de Gallego y Español
 Asignaturas
  El español y el gallego como segundas lenguas
   Contenidos
Tema Subtema
(*)1.- Métodos de *enseñanza de segundas *lenguas: Historia de lana *enseñanza de lana *lengua española *y lana *lengua *gallega como *lengua *extranjera lo segunda *lengua.2.- Documentos *orientativos para @la *enseñanza/*aprendizaje de segundas *lenguas *y *lenguas *extranjeras: Marco Común Europeo de Referencia para @la *Lenguas, él *nuevo marco de @la *lenguas, él Plan Curricular de él Instituto *Cervantes, etc.3.- ¿A *quién *enseñar *y en *qué contextos se *desarrolla lana *docencia de español *y *gallego? para inmigrantes, para nidos, para adultos, para *nativos, etc.4.- Creación, *adecuación de *materiales *y *nuevas *tecnologías en lana *enseñanza de él *gallego *y él español para *extranjeros. Recursos específicos en papel *y en soporte informático. 5.- Lana *evaluación *y *acreditación de lanas competencias: *CELGA, *DELE *y *Portfolio Europeo de lanas *Lenguas.6.- Él *trabajo de profesor de *ELE *y de *Gallego *lengua *extranjera: características *y *salidas *profesionales. (*)
(*) (*)3.1.- Receptores: inmigrantes, nidos, adultos, *nativos, etc.3.2.- En contextos de *inmersión lingüística, en *otros.
(*) (*)
(*) (*)
(*)5.- Lana *evaluación *y *acreditación de lanas competencias: (*)
(*)6.- Él *trabajo de profesor de *ELE *y de *Gallego *lengua *extranjera (*)Características *profesionalesSalidas *profesionales.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000