Guia docente 2012_13
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Dirección Pública y Liderazgo Institucional
 Asignaturas
  La Dirección de Personas como Eje del Cambio en las Organizacións Públicas
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Que los estudiantes asimilen conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación
saber
B1
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio
saber hacer
B2
Capacidad de fomentar, en contextos académicos y profesionales, el avance del conocimiento en el campo de la gestión pública a través de una investigación original.
saber hacer
B4
Capacidad de crítica y auto-crítica.
Saber estar /ser
B13
Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinar.
Saber estar /ser
B14
Habilidad de aprendizaje autodirigido y trabajo autónomo en el campo de las ciencias sociales.
Saber estar /ser
B16
Conocer los principales paradigmas y enfoques teóricos tanto clásicos como actuales sobre dirección y gestión pública bajo una perspectiva interdisciplinar, de forma sistemática y profunda.
saber
A7
Proporcionar, en el curso de una investigación, una perspectiva teórica novedosa para entender y explicar un fenómeno del ámbito de la dirección y gestión pública.
saber hacer
A9
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