Resultados previstos na materia |
Tipoloxía |
Resultados de Formación e Aprendizaxe |
(*)Conocimiento de los métodos y problemas de las diferentes ramas de la investigación informativa y comunicativa |
|
A1
|
|
(*)Capacidad de definir temas de investigación con los que contribuyan al conocimiento, avance y debate de la información y la comunicación y que merezcan la publicación referenciada a nivel nacional o internacional
|
|
A2
|
|
(*)Capacidad de identificar y utilizar apropiadamente fuentes de cualquier tipo que sean significativas para el estudio de la información y la comunicación. |
|
A3
|
|
(*)Habilidad de organizar el conocimiento comunicativo complejo de manera |
|
A4
|
|
(*)Habilidad de exponer de forma adecuada los resultados de la investigación de manera oral, escrita, audiovisual o digital, conforme a los cánones de las disciplinas de la información y la comunicación. |
|
A5
|
|
(*)Habilidad de comentar y editar correctamente textos u otras producciones mediáticas relacionadas con la información y la comunicación. |
|
A6
|
|
(*)Conocimiento de la didáctica de las disciplinas de la información y la comunicación |
|
A7
|
|
(*)Habilidad para el manejo académico de las tecnologías informativas y comunicativas. |
|
A8
|
|
(*)Comprensión sistemática de un campo de estudio en comunicación y dominio de habilidades y métodos de investigación relacionados con la comunicación |
|
A9
|
|
(*)Saber reconocer indicadores de cambio en los contextos de las organizaciones a partir de comunicación pública en Internet (competencia en vigilancia organizacional tecnológica)
|
|
|
B24
|
(*)Comprender la realidad organizativa a partir de su producción informativa, tanto interna como externa (competencia en auditoría de información y de imagen)
|
|
|
B25
|
(*)Ser capaz recoger y gestionar la información necesaria investigar las relaciones entre organizaciones y sus públicos (competencia analítica en relaciones públicas) |
|
|
B26
|
(*)Desarrollar cualidades para la orientación y gestión de un grupo de análisis de comunicación organizacional (competencia directiva de la comunicación |
saber facer | Saber estar / ser |
|
|
B27
|
(*)Ser capaz de analizar y evaluar los resultados de una investigación de identidad e imagen, y formular el diagnóstico para establecer la estrategia de identidad de las organizaciones |
|
|
B28
|