Guia docente 2012_13
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Investigación en Comunicación
 Materias
  Comunicación e Protocolo Institucional e Corporativo
   Competencias de materia
Resultados previstos na materia Tipoloxía Resultados de Formación e Aprendizaxe
(*)Saber reconocer indicadores de cambio en los contextos de las organizaciones a partir de comunicación pública en Internet (competencia en vigilancia organizacional tecnológica)
saber
B24
(*)Comprender la realidad organizativa a partir de su producción informativa, tanto interna como externa (competencia en auditoría de información y de imagen)
saber
B25
(*)Ser capaz recoger y gestionar la información necesaria investigar las relaciones entre organizaciones y sus públicos (competencia analítica en relaciones públicas)
saber facer
B26
(*)Desarrollar cualidades para la orientación y gestión de un grupo de análisis de comunicación organizacional (competencia directiva de la comunicación.
saber facer
B27
(*)Ser capaz de analizar y evaluar los resultados de una investigación de identidad e imagen, y formular el diagnóstico para establecer la estrategia de identidad de las organizaciones
saber facer
B28
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000