Código |
Descripción |
A1 |
Competencias interpretativa y operativa de la comunicación como realidad y como campo de estudio |
A2 |
Conocimiento de la evolución histórica de la comunicación publicitaria y de las relaciones públicas, así como de los aspectos industriales, socio-políticos y estéticos que inciden en sus elementos, formas y procesos |
A7 |
Competencias imaginativas y conocimiento de los métodos del pensamiento creador y su aplicación en el proceso de comunicación, en la publicidad y/o en las relaciones públicas |
A11 |
Estudio del departamento de comunicación en las empresas e instituciones y de las habilidades y técnicas necesarias para su dirección de comunicación y en especial, de la gestión del conocimiento y de los intangibles de la empresa. Conocimiento teórico y práctico de las técnicas de gestión en empresas de comunicación |
A16 |
Destrezas expresivas: capacidad y habilidad para dar forma creativa al mensaje. Realización de piezas publicitarias básicas y supervisión de su producción definitiva |
A19 |
Destrezas investigadoras: conocimiento de las metodologías y técnicas de investigación de los agentes y entornos implicados en la comunicación |
B2 |
Conocimiento de las estructuras organizativas, corporativas e institucionales con sus respectivos papeles en la comunicación social mediada |
B3 |
Capacidad de analizar los elementos de la comunicación y generar los conocimientos en esta disciplina |
B4 |
Capacidad de análisis, de síntesis y de juicio crítico |
B5 |
Capacidad de fijar objetivos relacionando causas y efectos |
B6 |
Capacidad para gestionar el tiempo, con habilidad para la organización de tareas |