Guia docente 2012_13
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Campañas de imagen y de relaciones públicas
   Evaluación
  Descripción Calificación
Estudio de casos/análisis de situaciones Estudio y análisis de 2/3 campañas reales. Seguimiento individualizado sobre el grado de entendimiento de los casos expuestos. 10
Pruebas de respuesta corta Examen teórico de 8 10 preguntas sobre los 6 temas expuestos en las sesiones magistrales. 40
Pruebas prácticas, de ejecución de tareas reales y/o simuladas. Diseño y desarrollo en grupo (3/4 alumnos x proyecto) de una campaña de relaciones públicas, tema único.
Presentación del documento de campaña, exposición y defensa pública del proyecto.
50
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000