Resultados previstos en la materia |
Tipología |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
Identificar las diferentes partes de que se compone la estructura de una organización y los flujos de comunicación que se originan entre ellas. |
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A11
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Conocimiento del método de relaciones públicas aplicado a la planificación de una campaña o un evento. |
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B1
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Analizar la imagen y el posicionamiento de una organización en su mercado para orientar su comunicación. |
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A10
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Identificar los tres elementos que componen la imagen corporativa y las funciones que desempeñan en una organización. |
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A5
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Definir los atributos corporativos de una empresa o institución y formularlos de modo que sean comprensibles y aceptables para sus públicos objetivo. |
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A5
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Analizar el modelo de relaciones públicas que practica una organización para establecer si es el adecuado para alcanzar sus objetivos de imagen corporativa. |
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B1
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Aplicar el método científico a la planificación de una campaña de relaciones públicas. |
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A10
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Adquirir los conocimientos necesarios para formular la hipótesis del proceso de planificación estratégica de una campaña de relaciones públicas. |
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A17
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Capacidad para interpretar los primeros indicadores de la eficacia de una campaña de relaciones públicas. |
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A18
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Capacidad para formular el mensaje central de una campaña o una acción de relaciones públicas de modo que contenga los atributos más valorados de la organización. |
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A18
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Capacidad para seleccionar los atributos corporativos adecuados para componer una imagen intencional que contribuya al logro de los objetivos generales de la empresa y a generar una imagen positiva que sea congruente con la identidad de la organización. |
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A17
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Capacidad para crear un mapa de públicos de la organización que sea útil para adecuar los mensajes a cada grupo de público, determinar las necesidades de información de cada uno de ellos y elegir los canales y soportes idóneos. |
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A18
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Capacidad para plantear propuestas alternativas o cambios, a los proyectos que se le propongan, adecuadas ala finalidad, al entorno y a los recursos de que se dispongan. |
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B9
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Capacidad para asumir el liderazgo de los grupos de trabajo, tanto en la planificación como en la ejecución de una campaña de relaciones públicas, tratando de obtener el consenso en su propio grupo y el de la organización con sus públicos. |
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B11
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Capacidad para analizar y evaluar, críticamente, el desempeño profesional personal y del grupo. |
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B4
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Capacidad para implicar a los miembros de su grupo en los objetivos del trabajo que se desarrolla. |
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B11
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Capacidad de organización en grupo, con una gestión eficaz del tiempo. |
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B6
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Capacidad para elaborar el presupuesto de una campaña de imagen o relaciones públicas, optimizando los recursos propios y contratados. |
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B14
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Capacidad para crear y mantener al día una agenda de proveedores y de de otros recursos, para disponer de los medios necesarios para planificar y ejecutar una campaña de imagen, un evento o cualquier otra actividad de relaciones públicas. |
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B1
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Capacidad para asumir riesgos en todas las acciones previamente planificadas, valorando ventajas e inconvenientes y preparando alternativas para afrontar estos últimos. |
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B13
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