Código |
Descripción |
A5 |
Conocimiento teórico práctico de la publicidad y de las relaciones públicas tanto en sus procesos como en sus estructuras organizativas o redes sociales |
A10 |
Conocimiento de las estrategias, y su desarrollo creativo, aplicables en las instituciones y empresas públicas y privadas, así como de las metodologías necesarias para su análisis, auditoría y evaluación |
A11 |
Estudio del departamento de comunicación en las empresas e instituciones y de las habilidades y técnicas necesarias para su dirección de comunicación y en especial, de la gestión del conocimiento y de los intangibles de la empresa. Conocimiento teórico y práctico de las técnicas de gestión en empresas de comunicación |
A17 |
Capacidad para ejercer como expertos en la gestión estratégica de la imagen corporativa y la reputación de una organización |
A18 |
Capacidad y habilidad para responsabilizarse del área de comunicación de una organización, gestionar la responsabilidad social corporativa y las relaciones con diferentes públicos, tanto internos como externos, y diseñar el plan de comunicación y de crisis |
B1 |
Competencia interpretativa del entorno: capacidad para interpretar, analizar e interpretar el entorno económico, político, socio-cultural, tecnológico y comunicativo |
B4 |
Capacidad de análisis, de síntesis y de juicio crítico |
B6 |
Capacidad para gestionar el tiempo, con habilidad para la organización de tareas |
B9 |
Capacidad de adaptación a los objetivos organizacionales y de trabajo en equipo |
B11 |
Capacidad de asumir el liderazgo en proyectos, gestionándolos eficientemente y asumiendo compromisos de responsabilidad social |
B13 |
Preparación para asumir el riesgo en la toma de decisiones |
B14 |
Capacidad para la gestión económica y presupuestaria en el ámbito de su actividad |