Guia docente 2012_13
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Producción publicitaria en la web y multimedia
   Evaluación
  Descripción Calificación
Trabajos de aula
La asistencia al aula y la realización de los trabajos que desarrolle el estudiante le proporcionaran no solo un punto positivo, sino también los conocimientos para el desarrollo del trabajo tutelado
10
Trabajos tutelados
El estudiante formará un grupo con otros compañeros y creará un site y una campaña online para la presentación de un producto
40
Presentaciones/exposiciones
El estudiante deberá realizar la presentación ante sus compañeros del trabajo realizado a lo largo de todo el curso
10
Sesión magistral

<br> Clases teóricas
10
Pruebas de tipo test Al finalizar la materia el alumno deberá demostrar que ha adquirido los conocimientos básicos a través de un examen tipo text de 20 preguntas 30
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Para aprobar la asignatura, el estudiante debe superar tanto el examen como los trabajos (individuales y en grupo). 

Para poder presentarse al examen previamente habrá entregado los trabajos. 
Si suspendiese el examen pero los trabajos tuviesen una calificación positiva, solo debería repetir la prueba escrita. 
Si los trabajos fuesen de calidad deficiente deberán repetirlo. 

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000