Guia docente 2012_13
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Producción publicitaria en la web y multimedia
   Metodologías
Metodologías   ::  Guia de metodologias docentes
  Descripción
Trabajos de aula Con la finalidad de fomentar el aprendizaje el alumno deberá deconstruir en la presencia en la red de 2 marcas de prestigo
Trabajos tutelados A través de la creación de grupos, el estudiante deberá diseñar la presencia en la red de 1 marca y realizará un trabajo a lo largo de todo el curso que deberá exponer al final de la asignatura
Presentaciones/exposiciones Presentación del trabajo desarrollado por el grupo de estudiantes a lo largo de todo el curso.
Sesión magistral Las clases teoricas proporcinoarán al estudiante la posibilidad de conocer la tecnología y tambien las caracteristicas propias de la creación de un producto interactivo.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000