Guia docente 2012_13
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Producción publicitaria en la web y multimedia
   Contenidos
Tema Subtema
Tema 1: Interactividad. Qué significa y porqué importa • Definición
• Historia
• Tipos de interactividad
• Diferencias entre un producto interactivo y una producción convencional
• El cambio en la autoría
Tema 2: Diseño orientado a la web. Internet y las páginas web • Internet y los navegadores
• Accesibilidad e interactividad
• Resolución de pantalla Optimización de la web
Tema 3: Diseño orientado a la web. El lenguaje grafico en la web • El color y la tipografía en la web
• El código HTML y las CSS
• Java y JavaScript
Tema 4 : Diseño orientado a la web. Fases y Equipo
Fases de un proyecto Interactivo
• El equipo. Perfiles y funciones
• Metodologías de producción. Métodos ágiles, Metodologías estructuradas
• Los Problemas
Tema 5 : Diseño orientado a la web. Producción • Desarrollo de una estrategia de diseño web
• Planificación y producción web
• Posicionamiento web
Tema 6: Posicionamiento y medición de los productos publicitarios interactivos • Creación de páginas en Facebook
• Sem y Seo
• Web Analitycs
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000