Guia docente 2012_13
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Producción publicitaria en la web y multimedia
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Conocer, entender y aplicar los diferentes modelos de negocio existentes en la actualidad para crear productos interactivos rentables.
saber
saber hacer
A4
B1
B3
Conocer los diferentes perfiles profesionales con los que deberán trabajar para desarrollar un producto interactivo.
saber
saber hacer
A4
A12
B8
Ser capaces de diseñar y estimar los costes para la producción de un proyecto interactivo.
saber
saber hacer
A15
A17
B6
B11
B14
Gestión y manejo de bases de datos, tanto de fuentes de información, como de cualquier otro tipo de documentos útiles para la comunicación persuasiva o de entretenimiento.
saber
saber hacer
B4
B5
Conocimiento y capacidad para utilizar los recursos y posibilidades específicos de los medios tradicionales (prensa, fotografía, radio, televisión), en sus modernas formas combinadas (multimedia) o nuevos soportes digitales (Internet), mediante la hipertextualidad. Conocimiento de las técnicas de comunicación aplicadas a la persuasión.
saber
saber hacer
A12
A14
B8
Capacidad y habilidad para dar forma creativa al mensaje persuasivo utilizando el lenguaje interactivo.
saber
saber hacer
A7
B8
Habilidades para el aprendizaje autónomo, la adaptación a los cambios y la superación rutinaria mediante la creatividad.
saber hacer
B12
B13
Comprensión de teorías, métodos y lenguaje que se utiliza en el desarrollo de un proyecto interactivo
saber
A12
Capacidad para definir y desarrollar temas de investigación o creación personal innovadora que puedan contribuir al conocimiento o desarrollo del proceso comunicativo o a su interpretación a través de las tecnologías interactivas
saber
A14
A19
Habilidad para exponer de forma adecuada (tanto para un público especializado como no especializado) los resultados de la investigación de forma oral o por medios audiovisuales o informáticos conforme a los cánones de las disciplinas de la comunicación. Desarrollo de habilidades teórico-prácticas necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía.
saber
saber hacer
A19
B12
Los alumnos de esta asignatura, deberán ser capaces de diseñar un producto interactivo y además aprenderan a diferenciar los distintos tipos de productos interactivos que se pueden diseñar atendiendo al publico al que van dirigidos y al soporte en el que se van a utilizar
saber
saber hacer
A12
B11
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000