Guia docente 2012_13
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
 Materias
  Produción publicitaria na web e multimedia
   Competencias de materia
Resultados previstos na materia Tipoloxía Resultados de Formación e Aprendizaxe
(*)Capacidad crítica, analítica y reflexiva respecto al hecho comunicativo.
saber
saber facer
A4
B1
B3
(*)Conocer los diferentes perfiles profesionales con los que deberán trabajar para desarrollar un producto interactivo.
saber
saber facer
A4
A12
B8
(*)Ser capaces de diseñar y estimar los costes para la producción de un proyecto interactivo.
saber
saber facer
A15
A17
B6
B11
B14
(*)Gestión y manejo de bases de datos, tanto de fuentes de información, como de cualquier otro tipo de documentos útiles para la comunicación persuasiva o de entretenimiento.
saber
saber facer
B4
B5
(*)Conocimiento y capacidad para utilizar los recursos y posibilidades específicos de los medios tradicionales (prensa, fotografía, radio, televisión), en sus modernas formas combinadas (multimedia) o nuevos soportes digitales (Internet), mediante la hipertextualidad. Conocimiento de las técnicas de comunicación aplicadas a la persuasión.
saber
saber facer
A12
A14
B8
(*)Capacidad y habilidad para dar forma creativa al mensaje persuasivo utilizando el lenguaje interactivo.
saber
saber facer
A7
B8
(*)Habilidades para el aprendizaje autónomo, la adaptación a los cambios y la superación rutinaria mediante la creatividad.
saber facer
B12
B13
(*)Comprensión de teorías, métodos y lenguaje que se utiliza en el desarrollo de un proyecto interactivo
saber
A12
(*)Capacidad para definir y desarrollar temas de investigación o creación personal innovadora que puedan contribuir al conocimiento o desarrollo del proceso comunicativo o a su interpretación a través de las tecnologías interactivas
saber
A14
A19
(*)Habilidad para exponer de forma adecuada (tanto para un público especializado como no especializado) los resultados de la investigación de forma oral o por medios audiovisuales o informáticos conforme a los cánones de las disciplinas de la comunicación. Desarrollo de habilidades teórico-prácticas necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía.
saber
saber facer
A19
B12
(*)Los alumnos de esta asignatura, deberán ser capaces de diseñar un producto interactivo y además aprenderan a diferenciar los distintos tipos de productos interactivos que se pueden diseñar atendiendo al publico al que van dirigidos y al soporte en el que se van a utilizar
saber
saber facer
A12
B11
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000