(*)Conocer los diferentes perfiles profesionales con los que deberán trabajar para desarrollar un producto interactivo. |
|
A4 A12
|
B8
|
(*)Gestión y manejo de bases de datos, tanto de fuentes de información, como de cualquier otro tipo de documentos útiles para la comunicación persuasiva o de entretenimiento. |
|
|
B4 B5
|
(*)Conocimiento y capacidad para utilizar los recursos y posibilidades específicos de los medios tradicionales (prensa, fotografía, radio, televisión), en sus modernas formas combinadas (multimedia) o nuevos soportes digitales (Internet), mediante la hipertextualidad. Conocimiento de las técnicas de comunicación aplicadas a la persuasión. |
|
A12 A14
|
B8
|
(*)Capacidad y habilidad para dar forma creativa al mensaje persuasivo utilizando el lenguaje interactivo. |
|
A7
|
B8
|
(*)Comprensión de teorías, métodos y lenguaje que se utiliza en el desarrollo de un proyecto interactivo |
|
A12
|
|
(*)Habilidad para exponer de forma adecuada (tanto para un público especializado como no especializado) los resultados de la investigación de forma oral o por medios audiovisuales o informáticos conforme a los cánones de las disciplinas de la comunicación. Desarrollo de habilidades teórico-prácticas necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
|
A19
|
B12
|