Guia docente 2012_13
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Evaluación de la eficacia publicitaria
   Contenidos
Tema Subtema
(*)Tema 1. *Delimitación del concepto de eficacia (*)1.1. *Antecedentes históricos del concepto.1.2. *Aproximación teórica.1.3. Definición de eficacia publicitaria y conceptos relacionados.
(*)Tema 2. La importancia de la eficacia en el contexto actual. (*)2.1. La eficacia de la publicidad en el contexto de la libre *compentecia.2.2. La creatividad eficaz.2.3. El panorama *mediático actual.2.4. Los hábitos de consumo.2.5. Los resultados de las campañas publicitarias.
(*)Tema 3. La eficacia publicitaria en el proceso de *planificación estratégica. (*)3.1. La relación entre objetivos, estrategia y eficacia.3.2. La subordinación de elementos.3.3. Las fases del proceso estratégico. Decisiones eficaces.
(*)Tema 4. Técnicas basadas nos medios. (*)4.1. Investigaciones *pre-campaña.4.2. Investigaciones sobre recepción.4.3. Investigaciones polvos-campaña.
(*)Tema 5. Técnicas basadas en el proceso publicitario. (*)5.1. El *copy-*testing.5.2. Otras fórmulas.
(*)Tema 6. Técnicas basadas en el receptor. (*)6.1. Técnicas cognitivas, *afectivas y de actitud.6.2. @Modelo basados en el estudio del comportamiento.
(*)Tema 7. Desarrollo de noticias técnicas (*)7.1. La medición de la eficacia *on-*line.7.2. Diseño de nuevas fórmulas.
(*)Tema 8. Los premios a la eficacia publicitaria. (*)8.1. Bases de los premios.8.2. ¿*Cómo presentarse?
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