Guia docente 2012_13
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Evaluación de la eficacia publicitaria
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
(*)Conocimiento de la importancia de la eficacia en el proceso de la actividad publicitaria.
saber
A5
(*)Reconocer los objetivos como punto de partida en la medición de la eficacia de una campaña.
saber
A3
A5
(*)Conocimiento y aplicación de las distintas técnicas de medición de la eficacia publicitaria.
saber
A9
(*)Capacidad y habilidad para *delimitar los objetivos de una campaña.
saber hacer
A15
(*)Saber interpretar los resultados en el proceso de evaluación de una campaña.
saber hacer
A15
(*)Evaluación y *seguemento del resultado de una campaña en función del presupuesto.
saber hacer
A15
(*)Capacidad y habilidad para *avaliar una campaña en función de los medios.
saber hacer
A15
(*)Capacidad y habilidad para *avaliar una campaña en función del mensaje.
saber hacer
A16
(*)Capacidad de interpretar y analizar el contorno socio-económico.
Saber estar /ser
B1
(*)Preparación para asumir el riesgo en la toma de decisiones en función de los objetivos.
Saber estar /ser
B13
(*)Capacidad de fijar objetivos relacionando causa y resultados.
Saber estar /ser
B5
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000