Guia docente 2012_13
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Producción publicitaria en medios audiovisuales
   Evaluación
  Descripción Calificación
Trabajos de aula En el propio aula y de forma individual o grupal se elaborarán: story line, guión técnico, desglose y presupuesto 10
Prácticas de laboratorio Elaboración de dos piezas publicitarias. 40
Trabajos tutelados Se encargará un story board de agencia por grupo. 5
Sesión magistral Sobre los contenidos abordados en estas sesiones se requerirá al alumno una demostración de su comprensión y aprendizaje. 15
Pruebas prácticas, de ejecución de tareas reales y/o simuladas. Prueba-simulación de edición en vídeo publicitario con Avid. 5
Pruebas de respuesta corta Preguntas breves sobre el temario 25
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
<p>Debido a que la materia es eminentemente práctica y&nbsp;para aquellos alumnos que no la&nbsp;aprueben tras el período ordinario y tengan que ir a la segunda o siguientes convocatorias se debe acordar la elaboración de los trabajos prácticos para poder&nbsp;superar la misma. </p>
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000